Comment

Receta: Chips de Col Rizada

Los chips de Col Rizada son un snack que nunca faltan en mi casa. Es tan fácil de hornear y tan saludable. Algunas personas están hartas sobre la fama de la col rizada, pero están perdiendo sus propiedades curativas. Kale es un arma secreta contra la inflamación y el dolor crónico. Sus compuestos anti-inflamatorios destruyen los virus y promueve la producción de tejido nuevo.

Comment

Comment

Mis productos favoritos del IBE 2017

Este es el tercer año que asisto al Expo Indie Beauty en Nueva York y me sorprende lo rápido que ha crecido. Con expos en Los Ángeles y Dallas, IBE promueve marcas de belleza independientes que son en su mayoría naturales y orgánicas. Es una oportunidad para este nicho del mercado gane notoriedad no sólo con los consumidores, sino también con los compradores y los medios de comunicación.

Comment

Comment

Receta: Pasta de Zucchini con salsa pesto y aguacate

Si te gusta la pasta pero eres parte del "club de conteo de calorías", entonces esta es la receta para ti. No soy un vegana, pero ya que tengo que comer sin gluten, me parece que esta pasta de zucchini te satisface, es saludable y sientes que realmente estas comiendo un gran plato de pasta, pero sin todas las calorías. Es muy fácil de hacer, y se puede tener como plato principal o como guarnición con tu proteína de elección.

Comment

Comment

Decoracion de otoño y La eficiencia energética

La eficiencia energética y la conservación tienen numerosos beneficios tanto para el medio ambiente y la salud humana. La quema de carbón emite muchos subproductos que afectan negativamente la salud de los mineros y el medio ambiente. Por lo tanto, ahora que empieza el clima frío, mantenlo fuera casa de una manera apropiada. Preparate para los meses más fríos con estas ideas chic que mantendrán a tu casa caliente y acogedoray te ayudarán a ahorrar dinero:

Comment

Comment

Moda Sostenible Chic: Giovanna Battaglia

Giovanna Battaglia es para mí una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Si tuviera la oportunidad, me gustaría atacar su armario en un instante. Después de todo, el intercambio de ropa es una manera de construir un armario sostenible. Si sigues las cuentas del estilo en Instagram y revistas sabes que Giovanna aparece regularmente. Su estilo es totalmente único y Ella es la encarnación del glamour Italiano.

Comment

Comment

Mis tonos favoritos para este otoño

Cambiar tu color de uñas es como cambiar de accesorios, ya que le añade vida a tu look. En cuanto llega el otoño, retiro mis colores brillantes del verano, y los cambio por colores obscuros como de chocolate, carmines, burgundys, metales oscuros y mates.

Comment

Comment

El plastico en nuestras vidas

Estos días parece que es prácticamente imposible evitar el uso del plástico en nuestra vida diaria. El plástico esta al alcance de nuestras manos todo el día. Desde el cepillo de dientes, la cortina de la ducha, los productos de cuidado personal, tu caja de almuerzo, elteclado de tu computadaora y la botella de agua. Durante los últimos diez años, los EE.UU. ha producido más plástico que durante todo el siglo pasado, y tristemente representa alrededor del 10 por ciento del total de residuos que generamos.

Comment

Comment

Repelentes Naturales pero Efectivos

Todas estas habladurias del Zika son sumamente preocupantes. Pero no sólo por los mosquitos, sinodebido a todos los repelentes de insectos con ingredientes controversiales como el DEET (N, N-dietil-m-toluamida).

Comment

Comment

La Indie Beauty Expo y una MINI guia de NYC

El muy esperado Expo de Indie Beauty se llevará a cabo en unos pocos días y no veo la hora de asistir . Es probablemente el mayor evento de belleza Green en la ciudad de Nueva York donde las marcas Green y aficionados se unen para celebrar las marcas de belleza independientes y el bienestar .

Comment

Comment

Como reemplazar los productos con microesferas

Te guste la función actual del Presidente Obama o no, podemos estar de acuerdo en que la firma de la legilatura para eliminar las  Microesferas (Microbeads) de productos personales para salvaguardar el agua y la vida marina fue un acto fenomemal de su parte.

Comment

Comment

DIY: Un Jardín de Suculentas

Me gusta creer que tengo la habiladad de hacer crecer las plantas. Me encanta tener plantas alrededor de mi apartamento. Me hacen feliz y a mi apartamento tambien. Las riego, las nutro, les hablo, parecen prosperar…por un tiempo. Entonces, un día, me despierto, y e han marchitado. Parecen morir de un día al otro.

Comment

Comment

La verdad de las toallitas limpiadoras

Las toallitas limpiadoras se han hecho muy populares debido a que ayudan a remover el maquillaje o a  refrescarse en pocos minutos. También son fáciles de llevar en el bolso, la bolsa de deportes, o cuando viajas. Unos pasaditas por la cara y el cuerpo y te sientes limpia y fresca.

Comment

Comment

Las toxinas que se esconden en tus cosméticos

En un día típico, utilizo al menos 10 productos de cuidado personal: champú, acondicionador, gel de baño, loción corporal, crema para la cara, el polvo de cara,  rimel, protector labial, rubor,  y esmalte de uñas. De acuerdo con la Campaña de Cosméticos Seguros, las mujeres estadounidenses utilizan un promedio de 12 productos de cuidado personal al día, lo que resulta en la exposición a más de 126 sustancias químicas únicas.  De susto, ¿eh?

Comment