Memorial Weekend  marca el inicio de los viajes de verano. Que llevar durante el vuelo es siempre un enigma. Debe ser cómodo y lo suficientemente caliente, pero no puede ser un pantalón de correr. Si esperas un upgrade a la clase Business , perderás tu oportunidad si tus pantalones dicen "juicy" en la parte de atrás.

Siguiendo el ejemplo de estas celebridades que viajan con frecuencia y mi propia experiencia, he reunido piezas que no sólo son cómodas pero ECO y elegante también.

 



Circle Cardigan by Indigenous Designs $49.99 – Los aeropuertos y los aviones son siempre fríos, así que es mejor tener un suéter elegante a la mano para mantenerte calientita.  Cardigan hecho de algodón 100% orgánico y de comercio justo.  Disponible en la tienda de Rodale’s.

Amour Vert Jenna Linen Tee $54.97 - La comodidad es clave a la hora de viajar por largas horas, lleva una camisa que te permite respirar pero que se ajuste a tu cuerpo . Hecho en EE.UU. de modal. Disponible en http://www.zulily.com/p/navy-stripe-jenna-organic-scoop-neck-tee-121296-24083231.html?pos=3&bid=7240&ref=brand

Farm to Feet Adele Socks $16 - Aunque  planees usar sandalias mientras viajas, asegúrate de llevar un par de calcetines contigo. Los aviones son fríos, y asi mantienes tus pies calientes. Los calcetines Farm to Feet ™ están hechos usando lana de merino de ovejas que provienen de USA. Disponible en Great Miami Outfitters o haz clic aquí para más detalles.

Nudie Jeans $169 -No sólo son los skinny jeans muy cómodos, pero una vez que llegas a tu destino, fácilmente cambias tus flats por un par de zapatos de tacón alto y estas lista para salir. Hecho de algodón orgánico. Disponible en línea, en Barney’ s CO-OP, o haz clic aquí para encontrar una tienda cerca de ti.

Lem Lem Bezez Split Scarf $165 – Envolverte en una bufanda hará que  las largas horas en el asiento, sean más acogedoras. La puedes utilizar como manta o una almohada, para descansar tu cabeza. Gasa de algodón hecho a mano en Etiopía. Lemlem es una marca con conciencia social que apoya a las técnicas de producción tradicionales africanas. Disponible en el Standard Hotel Shop o en línea aquí o aquí.

Melissa Joy Manning Stone Stud Earrings $290 - Manten los accesorios al mínimo para evitar problemas en la puerta de seguridad. Ágata con oro reciclado. Hecho en los EE.UU.. Disponible en una Nordstrom cerca de usted.

Angela & Roi Sunday Handbag $142 -Este es el bolso perfecto para viajar.  Es clásico y lo suficientemente espacioso para llevar todos tus esenciales y con unos compartimentos en el interior para mantener las cosas organizadas. Hecho de cuero vegano. Una parte de los ingresos apoyan la investigación médica para el melanoma. Haga clic aquí para pedir.

Westward Leaning Sunglasses x Olivia Palermo $210 – Las gafas de sol son imprescindible para disimular los ojos cansados. 10 dólares la venta de este modelo es donado al Proyecto Maasai de ADCAM con el fin de preservar y apoyar la cultura Maasai. Todas las gafas de sol Westward Leaning  tienen diferentes causas vinculadas a ellas. Para obtener más información haga clic aquí. Disponible en Supply & Advise, Miami, W Hotel n Ft. Lauderdale y de South Beach. Para más tiendas haz clic aquí.

People’s Movement Grace Flats $59.95 - Cuando vas a viajar y correr para tomar un vuelo, requieres  los zapatos que son mas comodos y prácticos pero siempre con estilo. Con los flats pasas rápido por la puerta de seguridad. Fabricado de algodón orgánico con tintes naturales y pegamentos a base de agua. Disponible en línea aquí y aquí o haga clic aquí para una tienda cerca de usted.

Feliz viaje !
 

Live Green,

Nathalia

Comment