Me preguntaba qué pasaría si unia mis dos marcas favoritas  - Ginny Bakes y Barefoot & Chocolate - en una mezcla de brownie y los horneaba juntos.  Pues lo lo hice, y el resultado fue más que espectacular!

Lo curioso es que ni siquiera me gusta el chocolate. Lo sé! Extraño, ¿no? Pero lo que he descubierto es que no me gustan todas esas alternativas extrañas que hay en el mercado hoy en día. Saben tan artificial. Me gusta el chocolate real.
Te gusta la Nutella? A mi no. Esa cosa es para principiantes. Mira detrás de la etiqueta de Nutella y echa un vistazo a los ingredientes. El pensamiento de la leche con rBGH me hace temblar! Soya como emulsionante? Sí, también la soya es OMG.

Barefoot & Chocolate es una crema de chocolate de avellanas elaborada con ingredientes orgánicos (así que no hay hormonas en la leche), el aceite de palma sostenible, y es certificado por el comercio justo. Es cremosa  y deliciosa y sabe a chocolate y avellanas de verdad.  No puedes evitar comértelo desde el envase. Va a satisfacer tus antojos de chocolate y sabras que estas haciendo bien ~ “Buen Karma”  como dice su sitio web.

Ginny Bakes es mi marca favorita para las pequeñas indulgencias. Ginny Bakes hace galletas, barras,  y mezclas de pasteles. Estos productos están certificados como orgánicos, libre de gluten, y sin OMG. Sí, son decadentes y pecaminosos, pero todo lo bueno no lo es? Los productos también son veganos, a menos que agregues huevos a las mezclas de pasteles. Un hecho poco conocido? Se hacen con amor en Miami! Creo que son el regalo perfecto a tu familia y amigos cuando regresas de tu viaje a Miami ~ mucho mejor que un imán para el refrigerador!

El combo entre Ginny Bakes y Barefoot and Chocolate fue un éxito total, con mis amigos y vecinos! Sin duda horneare más de estos brownies. Las instrucciones para hornear están al costado de la caja de Ginny Bakes y son fáciles de seguir. Si eres vegano, puedes reemplazar los huevos con puré de manzana o de chía. Haz clic aquí para obtener una lista de sustituciones. Yo utilize 1 huevo de granja.

La mezcla producirá 12 brownies o 9 brownie/muffins como los de la foto.

Receta:
1 Caja de Ginny Bakes lovely brownie bliss
1 tarro de Barefoot & Chocolate
1/3 taza de aceite de coco
¼ taza de agua
1 huevo grande

 Precaliente el horno a 350F
Engrasa un molde 8x8 o un molde para muffins
En un tazón agrega la mezcla Ginny Bakes, a continuación, añade el aceite de coco, agua y huevo. Mezclalo bien.
Añade la mezcla al molde y con un palillo agrega la crema de chocolate en cada muffin.  
Hornea durante 18 -20 minutos
En cuanto los brownies se enfrien, agrega
Barefoot & Chocolate en todo el  brownie antes de cortarlo o en cada muffin. Decora con las bayas de Goji.

Puedes comprar los  productos Ginny Bakes a través de la página web, en Whole Foods, o haz clic aquí para más opciones. Puede ordenar Barefoot & Chocolate en línea, el Fresh Market mas  cercano a ti, o haz clic aquí para más lugares.

Live Green,

Nathalia

Comment