Jessica Alba es una reconocida actriz por papeles como en Dark Angel y los Cuatro Fantásticos. En estos días ella puede agregar a su lista de logros: autora de best-seller del New York Times, por su libro "La vida honesta: Vivir Naturalmente y fiel a ti" (The Honest Life: Living Natually and True to you).

El libro se centra en vivir una vida sostenible. Ella se motivo a escribir el libro porque estaba cansada de ser engañada por los productos que dicen ser naturales u orgánicos, cuando en realidad son muy tóxicos. Los productos una vez utilizados por nuestras abuelas y madres han cambiado formulaciones durante los años, para peor. Esto, lo descubrió Jessica al desarrollar una alergia cuando uso el mismo detergente que su madre usaba cuando ella era una niña.

Este incidente la llevó a investigar sobre las sustancias químicas tóxicas y a encontrar alternativas más seguras para ella y su familia. El libro es una recopilación de toda la información que ha ganado a través de los años y cómo ella incorporó un estilo de vida más "verde" a su día a día, y te enseña como lograrlo tu misma.

El libro está dividido en 7 capítulos: Alimentos, Limpieza (para el cuerpo), de Belleza (cuidado de la piel y el maquillaje), Estilo, Hogar, Bebé, e Inspiración. También hay una sección complementaria llena de recursos - es como un “cheat sheet” de todo lo que aprenderás a través del libro.

Ella comparte ejemplos de cómo adaptar sus ideas para tu vida diaria ~ con humor lo hace ver muy facil y real! Hay estrategias sobre cómo adoptar una dieta orgánica y cómo usar opciones no tóxicas para los productos de limpieza, así como para el cuidado personal. Ella también habla sobre decoración ecológica para todos los presupuestos, cómo actualizar tu vestuario sin gastar demasiado, y cómo prepararse cuando estas esperando bebe. Ya que hay que manter un balance, tambien ofrece ideas originales para un poco de diversion. Te dara inspiracion para organizer cenas sin una gota de stress, recetas fácies de seguir, arte no-tóxico para los niños, e incluso un jardín de hierbas para poner sobre la pared, casi sin esfuerzo .

La Vida Honesta (The Honest Life) es el tipo de libro que vas a utilizar como guía y leer más de una vez, porque sus sugerencias son reales y prácticas. Jessica ha hecho toda la investigación para que tu puedas hacer decisiones más informadas -como ella dice "no tienes que sacrificar rendimiento o tu estilo para vivir sano". Si estas buscando vivir una vida más green o estas empezando, aqui obtendrás información muy valiosa para incorporarla a tu vida diaria. Te animo a comprar una copia y seguir algunos de los pasos. Pronto, tu estaras inspirada a vivir una vida Honesta también.

Live Green,

Nathalia

Comment