Hay algunas tiendas de alimentos, tiendas de salud, e incluso tiendas de cosméticos que venden maquillaje y productos del cuidado de la piel que son Green. Estos productos los venden junto con su contraparte tóxicos y en realidad el personal nunca está  informado acerca de los ingredientes o la aplicación. No hay tiendas que dediquen suinventario a "la belleza green". Para llenar este vacío, CAP Beauty, que solo era una tienda en línea, abrió sus puertas este año en New York.

 CAP Beauty, situado en el West Village, es la creación de Kerrilynn Pamer y Cindy DiPrima Morisse, dos amigas que aprecian la conexión entre la buena comida y la buena salud. Lo que tu comes, es tan importante como lo que pones sobre tu cuerpo, para mantener una piel sana. En CAPBeautypuedes probar todos sus productos sin ningún riesgo, ya que han sido considerados cuidadosamente para ofrecer sólo los mejores y más seguros ingredientes.

 Aquí no sólo encontrará lociones, perfumes y cosméticos de marcas orgánicas reconocidas como Tata Haper, RMS,Kjaer Weis,  pero marcas indie como In Fiore. También ofrecen tratamientos de bienestar, como sesiones de acupuntura, masajes prenatales, tratamientos faciales, masajes linfáticos, todos diseñados para guiar al cuerpo al equilibrio. El personal es amable y bien informado y te ayudará a seleccionar el tratamiento adecuado para ti. Además de todos estos servicios, sostienen eventos mensuales donde te introducen a las marcas que venden y las personas responsables de crear estos productos.

Es en uno de estos eventos que tuve la oportunidad de conocer a la empresaria y maquilladora de artistasShirley Pinkson, de la línea de cosméticos W3ll People. Shirley, junto con susdos socios, "están llevando la belleza a un lugar más positivo integrando hábilmente el arte, la tecnología y la responsabilidad en un súperpaquete rendidor". Es esta línea, no encontrarás productos químicos abrasivos y artificiales, conservantes, productos petroquímicos, ni organismos genéticamente modificados en ninguno de sus productos. El ingrediente estrella en estas formulacioneses el Aloe Vera orgánico, un ingrediente botánicoterapéutico comprobado para ayudar a calmar, nutrir, hidratar y sanar la piel.

Shirley me dijo que la inspiración para crear la línea vino de sus propios clientes que pedían fórmulas más limpias que no irriten la piel o que contengan ingredientes de terror. Durante el evento, tuve la suerte de recibir consejos de maquillaje de Shirley y también un mini-makeover.

Me lleve a casa varios de los productos de W3ll People, incluyendo su bestseller # 1, el Expressionist Mascara. Te da pestañas largas y super sexy! Creo que el truco está en el cepillo. Haz clic aquí para ver cómo Shirley transforma sus propias pestañas en va-va-Voom!
 

Realmente disfruté mi experiencia en Cap Beauty y conocer a Shirley. Ella es muy dulce y conoce mucho sobre la belleza green. Puedes hacer clic aquí para obtener más consejosde maquillaje del blog de Shirley.

 Para encontrar W3ll People en línea - haz clic aquí para ver el sitio web y aquí para econtrar un distribuidor cerca de ti. En Miami, puedes comprar en Peace, Love & Make Up en Coconut Grove.

 ¿Has probado W3ll People? Me encantaría escuchar tus comentarios!

Live Green,

Nathalia

Peace Love & Make Up
3092 Fuller St, Miami, FL 33133
(305) 336-1306

CAP Beauty
238 W 10th St, New York, NY 10014
(212) 227-1088

Comment