Giovanna Battaglia Street Style_Ethical Fashion

Giovanna Battaglia es para mí una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Si tuviera la oportunidad, me gustaría atacar su armario en un instante. Después de todo, el intercambio de ropa es una manera de construir un armario sostenible. Si sigues las cuentas de estilo en Instagram y revistas sabes que Giovanna aparece regularmente. Su estilo es totalmente único y Ella es la encarnación del glamour Italiano. Creo que las mujeres Milanese nacen con un estilo que nadie más tiene, pienso, sera que hasta amanecen así?

 En un esfuerzo para mostrar que la moda ética y sostenible también pueden ser CHIC, he tratado de recrear una de sus últimos looks durante la Semana de la Moda de París con piezas de Patrick Paskho, Everlane, Maiyet, Bhava, Zady, TopHeads, y Sydney Brown.

Si que puedes conseguir el look con opciones ecológicas que están a la moda y son éticas!

  • Patrick Pashko: Ruffle Sleeve Sweatshirt Tunic Black $68 – 100% algodón- Toda la ropa Paskho se hace de tela reciclada al 100% y es producida bajo condiciones de trabajo, justas, legales y humanas. Paskho da 1% de cada venta para el apoyo de organizaciones ecologicas en todo el mundo.
  • Everlane: The Twill Crop Pant $78 - La tela es una sarga de algodón de peso medio con un toque de elasticidad. Toda la ropa Everlane se hace bajo condiciones justas y en una cadena de suministro totalmente transparente.

  • Zady: Sailor Chain Bracelet by Winifred Grace $235.00 - La pulsera de cadena de bronce marinero tradicional hecha a mano, fue diseñado en Chicago y hecha en un taller en Cuernavaca, México, en donde mujeres de bajos recursos aprenden a hacer joyas para salir de la pobreza. Se vende en el portal de Zady.
     
  • Top Heads: Tiki Skate $189.95 - El bastidor está hecho de tablas de patinetas reciclados y lentes polarizadas.
     
  • Bhava: Wide Black Cork Waste Belt $129 – Pintado y hecho a mano en España de corcho, un recurso renovable, y el revestimiento de un suave suede ecológico importado de Italia.
  • Sydney Brown: Cada zapato es hecho a mano en una fábrica de alta tecnología cerca de Oporto, Portugal, en condiciones justas para los trabajadores y de cuero vegano con pegamentos de grasa no-animal.

Que opinas?  Se parecen? Déjame saber dejando un comentario aquí debajo.

Live Green,

Nathalia

Comment