La eficiencia energética y la conservación tienen numerosos beneficios tanto para el medio ambiente y la salud humana. La quema de carbón emite muchos subproductos que afectan negativamente la salud de los mineros y el medio ambiente. Por lo tanto, ahora que empieza el clima frío, mantenlo fuera casa de una manera apropiada. Preparate para los meses más fríos con estas ideas chic que mantendrán a tu casa caliente y acogedoray te ayudarán a ahorrar dinero:

  • Manten el termostato entre 68 y 70 grados para ayudar a ahorrar hasta un 5% en costos de calefacción, y a 55 grados si estarás fuera de casa por períodos largos, asi ahorras aún más.
  • Localiza escapes de aire de las puertas, ventanas o enchufes eléctricos y sellalos usando espuma o tapones de aire para evitar que el aire frío entre a tu casa.
  • Ajusta los ventiladores de aire para que corran igual que las manijas del relog, asi obligan al aire caliente a subir y a esparcirse.
  • Domina el arte de arreglar tu cama con mantas y edredones elegantes para mantenerla calientita y cómoda. Mira este video producido por West Elm para darte una idea.
  • Las mantas de lana y alpaca son las que mayor potencia térmica tienen, asi que acumulalas en tus sofás, cubre con ellas tu rincón de lectura favorito o sobre tu cama
  • Manten tus pies calentitos con zapatillas de lana o colocando estratégicamente alfombras de lana cerca de tu cama o en la sala de estar.
  • Vigila la humedad en el interior de tu casa e instala un humidificador para aliviar la piel seca, labios agrietados, hemorragias nasales y otras dolencias del clima frío.
  • Cuando la temperatura baje más y es demasiado frío para salir, trae la naturaleza al interior, y enciende velas perfumadas "inspiradas en la naturaleza" y recoge ramas, bayas, frutas y flores de temporada como las granadas y las dalias y arreglalas en floreros dentro de tu casa.

Espero que estas ideas te sean útiles! Déjame saber cuál es tu pieza favorita, o si necesitas más ideas para encontrar sábanas de algodón orgánico o mantas para tu cama.

 

Live Green,

 

Nathalia

Comment