Los mejores regalos de Navidad son aquellos que se hacen a mano y con amor, por propietarios de negocios pequeños, por mujeres que empoderan a otras mujeres, y los que nos hacen mejores personas.

En esta lista encontrarás regalos para satisfacer incluso a tu pariente más fastidioso:
 

El entusiasta de los cristales y de la meditación

  • Baiser Beauty - Healing Mist for Body, air and fabrics - Estas fórmulas se basan en recetas naturales antiguas y remedios naturales de la cultura Maya. Hecho a mano con 100% de ingredientes orgánicos basados n plantas, aromáticos y terapéuticos que restauran las células de la piel y alinean sus chakras. Hecho en Miami.
  • Stocking Stuffer
    Satya – Mala con Onyx y ojo turco para protección e iluminación. Las malas pueden ser envueltas alrededor de la muñeca para usar como pulsera. Hecho en NYC. Satya dona una parte de las ventas a Fundaciones de Niños.

La anfitriona refinada

  • Un Pueblo - Esta sólida cesta está hecha de agujas de pino recolectadas a mano y con asas de níquel por artesanos en Puebla, México. Esta bandeja es una de las favoritas de la revista de Oprah e ideal para trasladar lo esencial para tu próxima cena al aire libre.
  • Stocking Stuffer
    All Across Africa -  Las artesanas en Rwanda utilizan un tradición antigua para tejer fibras de sisal y hierba dulce teñidas naturalmente para hacer portavasos impresionantes ricos en significado cultural y propósito. Varios colores a escoger para que coincida con cualquier decoración. Aproximadamente 4 "de ancho

La fanatica del Athleisure

  • Port De Bras - Una versión más floja de leggings para la comodidad y la versatilidad y un tank ajustado con capucha. Hecho a mano por con tintes y telas ecológicas por mujeres que ganan un salario justo en Venezuela. Más estilos y colores disponibles en Trunk Collective.
  • Stocking Stuffer
    Kooshoo - El único elástico de algodón orgánico hecho 100% en los EEUU.

El viajero del mundo

  • LinePosters El viajero del mundo reconocerá y apreciará estas interpretaciones gráficas de los sistemas de tránsito urbano más populares. Muchas ciudades para elegir. Hecho a mano en Nueva York con amor.
  • Stocking Stuffer
    Raven and Lily Un diario de viajes de inspiración Africana hecho de remanentes reciclados que con las ventas ayudan capacitar a mujeres marginadas en el norte de la India.

La chica activa

  • Boho Chic Cosmetics Estos diseños hermosos se hacen a mano en cantidades limitadas con materiales ecológicos y/o algodón orgánico. Son bolsas perfectas para organizar tus cosméticos y brochas de maquillajes para cuando andas apurada. Otras impresiones y tamaños disponibles. Hecho en Pennsylvania con amor.
  • Stocking Stuffer
    Box Naturals– Toallitas de lujo envueltas individualmente y perfumadas con aceites esenciales orgánicosque son los suficientemente delicados para usar en cualquier parte del cuerpo. Biodegradable y libre de parabenos, flalatos, y petroquimicos. Una parte de la ventas benefician a fundaciones de mujeres en todo el mundo.

Comment