A pocos minutos de esta bulliciosa ciudad, se puede encontrar todo tipo de vida marina en el arrecife de coral de Biscayne Bay. La compañía de Adventure Links nos invito a un grupo  bloggers del sur de la Florida para demostrarnos este lugar asombroso.

El arrecife de coral de la Florida, el único arrecife tropical en el territorio continental de Estados Unidos, se extiende 300 millas náuticas a lo largo de la costa de la Florida, protegiendo la costa y trayendo miles de millones de dólares turísticos cada año. A través de los programas de Adventure Links, los participantes no sólo llegan a practicar kayak, snorkel o paddle, sino que aprenden sobre el diverso ecosistema que coexiste en este lugar hermoso pero delicado y las muchas maneras de protegerlo.

Los arrecifes de coral en todo el mundo han estado en decadencia durante décadas y las causas son numerosas - desde la contaminación y la destrucción causada por los seres humanos hasta los episodios de blanqueamiento que ocurren cuando sube la temperatura del océano. Cuanto más sepa y cuanto más descubres del tu entorno, más entusiasmada estaras  para proteger estos preciosos regalos de la naturaleza. Adventure Links ofrece 1 semana de campamentos de verano para estudiantes de 3º a 9º grado y las actividades varían dependiendo de la edad. Un día los chicos llegan a paddle board, al día siguiente es la pesca, o el surf, y todo bajo el cuidado y la orientación del equipo profesional detrás de Adventure Links.

Adventure Links ha sido un líder de confianza en campamentos de verano, educación al aire libre, trabajo en equipo y más durante 20 años. Con conveniente localizaciones como puntos de encuentro a través del condado de Miami-Dade, el campamento de verano organizado por Adventure Links es la aventura perfecta al aire libre para los niños/niñasde 8-14 años . Ojalá hubiera un campamento para adultos también!

Hay siete 7 puntos de encuentro para dejar y buscar a los chicos y son uno de los únicos campamentos para ofrecer este servicio. Sus ubicaciones incluyen: Coral Gables / Coconut Grove, Pinecrest, Bahía Palmetto Bay / Cutler, Miami Shores, Aventura / North Miami, Sunny Isles / Bal Harbour y Miami Beach.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a planear actividades entretenidas para los niños. Puedes inscribirlos en Adventure Links Summer Camp con 10% de descuento en el precio de la inscripción cuando uses el código promocional: GREEN.

Para mas informacion y precios visita la pagina web de Adventure Links - aqui el enlace.

¿Entonces, qué piensas? ¿Estás lista para una aventura?

Live Green,

Nathalia

Comment